·

El mundo de Noah

<div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: &quot;georgia&quot; , &quot;times new roman&quot; , serif;"><span style="font-size: small;">Mi nombre es, María del Carmen López, nací en Granada.
Hoy día 16 de marzo del 2010 me he lanzado a escribir, mi andadura en lo que es lo más importante para mí.
En el año 2002 conocí a Javier Tapia Rodríguez, mi maestro, llevaba casi un año detrás de aquellas clases.
Estaba muy emocionada con aquella clase, era muy importante para mí, y la verdad es que cambio mi vida, a una velocidad increíble, aprendo muy deprisa.
El mundo esotérico siempre me ha apasionado, desde muy jovencita, tuve sueños premonitorios, que al principio me los tomaba como algo...... (Normal), no se, aprendí a vivir con ellos...Mi primer libro fue Los signos del zodiaco y su carácter. De Linda Goodman. El segundo El gran libro de los sueños, de Emilio Salas. Después, El tercer ojo de T.Lobsang Rampa. De T.Lobsang Rampa me leí unos cuantos, estos maestros tibetanos, me han gustado mucho siempre.
El primer (objeto) esotérico que tuve fue mi bola de cristal de cuarzo, con su peana y su lamen. Lo primero que vi en mi bola fue un gato, precioso....
Del 2002 al 2004 estuve haciendo clases de tarot, seguido de quiromancia, radio estesia (péndulo), la interpretación de las velas, como no... La interpretación de los sueños, introducía también el zodiaco, pues mi maestro es astrólogo.
En el año 2004, el 30 de abril, empecé a trabajar como tarotista, mi primer trabajo, fue toda una experiencia, tuve suerte con la empresa que trabaje, además me dieron una carta de recomendación, cuando acabe el contrato.
Bueno me voy, estaba por mi clase de tarot, recuerdo&nbsp; que cuando vi aquel mazo de cartas tan grande...... (Pensé...... yo no voy a leer nunca esto), además o me gustaban los dibujos de las cartas, son 78 cartas leer todas, memorizar el significado, además según la pregunta tiene un significado u otro.....donde me había metido? pensé...
Quiero decir, que mucha gente piensa, que la persona que de verdad es profesional, no le hace falta hacer cursos.... (MENTIRA), de una manera u otra alguien le ha enseñado, como se enseña a un niño primero a hablar y luego ve al colegio a aprender, esto es lo mismo, (para mi..... bajo mi punto de vista...).
Mi compañera de clase era cojonuda, la verdad es que lo pasábamos muy bien.
He de destacar, que mi maestro, es... la persona que enseña de manera que lo que transmite es un dar y tomar, ósea él enseña y a la vez aprende de sus alumnos, esto es algo que todavía te hace tener mas ganas de aprender.
Quiero nombrar parte de sus libros.
Todas las claves del Tarot
La apertura del tercer ojo
Magia practica con las velas
El poder de los Arcángeles
Los 72 Arcángeles del año
El mundo real de las hadas
Invocaciones, limpias y rituales
Quiromancia, como leer las líneas de la mano
Numerología Las claves de su destino
El mensaje esta en los sueños
No recuerdo bien, creo que estuve con mi maestro hasta mediado del año 2005. Después, hice un taller de la apertura de los chakas, fue muy interesante, la energía empezó a moverse a un nivel distinto, por esa razón no tarde en hacer Reiki, tengo el I , II y III nivel, me gusta mucho, hacer sanaciones energéticas.
De ahí nacieron mis talleres (rueda de energía). Este nacimiento, fue muy importante para mí, me siento muy orgullosa de esto.
Yo no me considero una (tarotista... y punto), de hecho sigo formándome en lo que considero, que es ampliar mi trabajo.
Tarot universal Dalí.... Esta es la baraja de cartas, que tenía mi maestro, (que no me gustaba), y que es la que utilizo, desde entonces.
La simbología es extensa, es apasionante, y cada día aprendo algo de ella.....
Cuando mi maestro nos decía..... (Las cartas os hablaran...irán diciendo cosas, lenguaje que os mostrara por donde ir...), yo pensaba.... (Esto no es....complicado....).
Yo soy signo de tierra, tengo que ver con mis ojos, tocar, que se demuestre que es así.... ¿como me va a convencer de algo así???....
Pues es cierto.... y muy cierto. A pesar de haber visto otras cosas que eran mas incrédulas, esto me costo. Hacia el año 1988 aproximadamente, llego a mi el libro, VIVIR EN LA LUZ DE SHAKTI GAWAIN. Hoy que esta tan de moda el secreto... y la física quántica.... en aquellos momentos, este libro me enseño, como tenemos la capacidad de con nuestra propia energía, mover, cambiar, ampliar, crecer, tener..... Ya inconscientemente, trabajaba todo esto, y aun así me costo entender que mis cartas me hablarían......
Este nuevo camino que comencé con mis cursos, me hizo conectar conmigo, empezar a conocer, verdaderamente, que es lo que quería, y como lo llevaría a cabo.....
Empecé una andadura, bastante profunda, he tenido, (tengo), clientes de todo tipo, abogados, médicos, psicólogos, empresarios, famosos, adictos, maltratados/as, maltratadores/as, amas de casa, con todo tipo de problemas....RESPETO a cada uno de ellos, no juzgo a ninguno, todos y cada uno de ellos me ha enseñado algo.
He aprendido a ver el interior de la persona, y darme cuenta, asta que punto podemos enseñar a los demás, no lo que somos, sino como queremos que nos vean....
Ahí infinidad de rituales, para todo lo que quieras hacer, de hecho yo hago.... Pero el MAYOR ritual el más poderoso, más eficaz es el que más nos cuesta hacer....
EL AMOR.....este es el más poderoso, tan sencillo como eso...
Nacemos desnudos, sin nada, por amor, y nos empeñamos en tener atadoras, dependencias, la libertad es algo muy valioso, y el amor es incondicional, querer y que te quieran es lo mas grande que ahí y lo que nos da vida.....
Comencé a trabajar en las líneas del tarot el DIA 8 de mayo de 2004.
En la empresa estrella de la cual guardo un gran recuerdo, además de tener una carta de recomendación, mi trabajo en la empresa en horario de noche me enseño mucho.
Mi primer nombre fue Eva.
El DIA 17 de noviembre comencé en el siguiente gabinete, aquí estuve poco tiempo pues había llamado a otro gabinete, que tenia mucha ilusión en trabajar, me llamaron y comencé el DIA 7 de enero del 2005 gabinete de pepita Villalonga, con mi siguiente nombre Neus, aquí estuve 3 años .
También aprendí mucho, me costaba tener un nombre que no es el mío, pero cuando me metía en mi trabajo me bautizaba con mi nombre.
En enero del 2008 comencé en el siguiente, estuve poco en este también, mayo del 2008 comencé en new magic, aquí empecé un nuevo nombre, Noe,&nbsp; este nuevo nombre me hizo sentir mucho mejor, guardo un recuerdo muy bonito de cada nombre. Pero el 19 de octubre del 2009 empecé en la empresa audiotex aps, aquí me bautice de nuevo, Noah este nombre es el que tengo desde entonces.
Destaco los nombres, pues para mi, es complicado tener otro nombre que no es el mío real. Con el nombre de Noah he madurado, me siento muy satisfecha de todo lo que he logrado, aunque podía haber hecho más, soy muy perfeccionista, analítica, critica de mi misma, exigente. </span></span></div>
<blockquote>
<strike><strike></strike></strike></blockquote>
<strike><b></b></strike>



0 comentarios:

Publicar un comentario