·

Arcangel Uriel

Publicado por NOAH In | 0 comentarios»
CATEGORIA: ANGELES DE LA PAZ

COLOR DE IDENTIDAD: ANARANJADO
(Morado y oro, salpicado de rubí)

LO QUE PODEMOS PEDIRLE:

Paz interior. Solución a problemas de ira y temores
en general. Tranquilidad de espíritu.
Renovación de esperanzas.
Solución pacífica de conflictos personales, sociales,
laborales o profesionales.
Es el director de los ángeles proveedores, podemos
pedirles por nuestras necesidades físicas y
económicas.

La Biblia no menciona al arcángel Uriel, pero sí se le
cita en otros textos judíos y cristianos.
En la tradición judía, el arcángel Uriel es denominado
“El que trae la luz a Israel”, también se le conocido
como uno de los ángeles del juicio final.

Pueden llevar paz a lugares turbulentos en el mundo, y a tu hogar o lugar de trabajo, incluso a las mentes y espíritus afligidos y angustiados; son los ángeles a quienes debemos invocar en casos de tristeza, angustia, sensación de soledad, depresión y ansiedad. También en casos de iras, rabias, disgustos, pleitos o peleas con personas que son importantes para nosotros.

Son millones los ángeles de la paz, y podrían aportarnos muchísima ayuda en los conflictos internos de cada país e incluso en los internacionales, pero para ello se requiere que les llamemos y les encarguemos misiones específicas y detalladas, que se les invoque constantemente y con confianza, devoción y amor crecientes.

Si algunos líderes importantes en el mundo les invocaran y trabajaran con estos ángeles, ellos se convertirían en sus mejores ministros, embajadores y en inmejorables intermediarios.

En el hogar, en la familia y con nuestros relacionados, ellos trabajan con prontitud y eficacia, suavizan los desacuerdos y nos ayudan a deshacernos de las fuentes de conflictos.

Nos ayudarán a encontrar la raíz de nuestros problemas emocionales e intranquilidad del alma, dándonos fortaleza suficiente para desprendernos de viejas heridas y rencores acumulados, nos apoyan para superar los comportamientos destructivos, los sentimientos de impotencia, los miedos conscientes o inconscientes. Definitivamente nos pueden ayudar a mejorar nuestra calidad de vida, encontrando una gran fuente de bienestar espiritual.














0 comentarios:

Publicar un comentario